lunes, 11 de junio de 2012

Mi amor de verano

Han sido ya varios días de investigar, leer y leer artículos, opiniones, estar a favor, en contra, e incluso enojarme con los autores!

A medida de que la investigación avanza de la mano con la escritura de mi ensayo, voy desubriendo cada vez un poquito más, encuentro cosas nuevas, datos curiosos muy interesantes, y lo más importante.. La nanomedicina logró su objetivo, se convirtió en mi "amor de verano".

Este es un tema realmente impresionante y con gran cantidad de información. Es increible hasta donde ha avanzado la ciencia y la tecnología, como son capaces de comenzar ha revolucionar nuestro mundo, nuestra calidad de vida. Aún falta muchísimo por investigar, eso es cierto, pero me encanta que existan muchas más cosas por descubrir, y me maravilla la idea de que pueda ser yo, en algun momento, parte de esas investigaciones y descubrimientos.

A través de estos días, pienso que han mejorado mis técnicas de lectura, comprensión, quiza un poco de redacción, confirmé que leer e investigar acerca de la nanotecnología es algo en lo que puedo gastar horas enteras de mi tiempo sin aburrirme, pero sobre todo.. me he enamorado un poco más de mi carrera.

Comparto con ustedes un video que explica algunas de las aplicaciones de la nanotecnología en el campo de la medicina.

1 comentario:

  1. Eso de conocer mas sobre la nanomedicina me esta gustando muchísimo :D se me hace muy interesante todas las aplicaciones que existen de la nanotecnología y más en el aspecto médico ya que nos puede ayudar a todos en algún momento

    ResponderEliminar