lunes, 11 de junio de 2012

"Baby Essay!!"

Hola!! Recopilando toda la información de las investigaciones sobre la nanotecnología, he escrito un "Baby Essay" no muy extenso, pero ya con lo principal de todas las aportaciones de esta disciplina en el mundo que conocemos.

Haber escrito este primer mini ensayo fue una linda experiencia, al fin pude sacar y plasmar todas las ideas que flotaban en mi cabeza! Les pude dar un orden y expresar mi opinion. Además me di cuenta que en algunos puntos tengo muy poca información y en otros siento que me sobra, así que me enfocaré más sobre aquellos puntos en los que no he profundizado.

En lo personal siento que ésta técnica de crear una primera versión de mi ensayo final puede funcionar bien, puesto que ya tengo la organización de los puntos que voy a tocar, es decir el esqueletito, ahora solo falta hacerlo crecer con más detalle de información.
¿Quieren conocer a mi "baby essay"? Se los presento!!
Su nombre es: Nanotecnología en el campo médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario