jueves, 24 de mayo de 2012

Conozcanme un poco...

Hola! Mi nombre es Stefany. Nací en la cuidad de Puebla en el año de 1993, durante mi niñez estuve siempre rodeada principalmente de tres personas, mi mamá, mi papá y mi abuelita materna,  quienes actualmente siempre están cnmigo apoyándome en cualquier decisión que tomo, hace 7 años se sumó a mi vida una personita muy especial, mi hermana, asi que estas son las cuatro personas que más amo en este mundo. Hablando un poco más de mi, me encantan los animales, los peluches, con los que suelo encariñarme fácilmente, me considero una persona curiosa, con un caracter un poco variable, puedo ser muy tierna y risueña o muy fria y seria, depende mucho del ambiente que me rodee, la confianza que tenga en ese lugar y mi estado de ánimo. Apoyo la idea de nunca perder el niño que llevas dentro, y siempre que me es posible me divierto como en esos tiempos,  me considero muy leal a las personas que me demuestran su verdadera amistad, y esto me hace disfrutar muchísimo de su compañía.

 Uno de mis grandes gustos es la ciencia, de ahi la elección de mi carrera, nanotecnología, pues con los conocimientos que adquiero en ella siento que puedo darle una explicación al mundo que me rodea y satisfacer mi curiosidad con la respuesta de cualquier pregunta que se me ocurra acerca de todos los fenómenos que soy capaz de observar, y así entender su comportamiento. Sin embargo no todo en mi vida es ciencia, amo la musica, escucharla, bailarla, cantarla, tocar algún instrumento etc. Pienso que no existe nada mas relajante que perderte en el mundo de los sonidos provocados y exactamente combinados para formar una melodía.
Este blog estará orientado a la ciencia, sin embargo aún no elijo el tema central, pero de lo que estoy completamente segura es que será un espacio para la nanotecnología, sus avaces, aplicaciones, y como en todo tema, los puntos positivos y negativos, pues como muchos de ustedes sabrán, ésta nueva disciplina está dispuesta a cambiar totalmente el mundo en el que vivimos actualmente, y por tal está rodeada de controversias, de gente a favor, de gente en contra, de beneficios pero también de ciertos riesgos, y con ayuda de este blog les proporcionaré información para que cada uno de ustedes pueda formar una opinión acerca de esta nueva forma de vida que nos promete la nanotecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario